miércoles, 4 de febrero de 2009


me siento tan mal...

estoi aburrida de esta vida, de todo, nada me anima, nada me ase feliz, nada me motiva. ayer fui al doctor y subi 2 kilos , estoi en 50 k, y no se q aser, ya estoi chata de preocuparme tanto por lo q como y lo q no pero ya es involuntario, no me controlo, de verdad qya colapse en todo sentido, no doy mas... creo q nunca me habia sentido tan mal, tan devil, tan nada.

tengo problemas con todo el mundo , no me adapto en ninguna parte, muchos me odian , sobro en todos lados, lo unico q quiero es encontrar mi lugar y dejar de sentir esta angustia terrible q ya no me deja vivir, trato de ver las cosas de una buena manera pero con toda esta mierda a mi alrededor es imposible, quiero ser feliz, nada mas, aceptenme como soy y todo esto se termina, quiero gritaaar y gritar y gritar hasta q los oidos empiesen a sangrar, pero incluso asi no me van a escuxar, tengo q salir sola de aki..

No hay comentarios:

Publicar un comentario